MuOnline GTStyle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MuOnline GTStyle Version 1.02N ~ By GTR & RanDy
 
ÍndicePortalMuGTStyleÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 POSTULACIONES ABIERTAS!

Ir abajo 
+4
cacaman
Randy*
MonsterSpawn
El Fabi
8 participantes
AutorMensaje
El Fabi
Admin
Admin



Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/09/2008

POSTULACIONES ABIERTAS! Empty
MensajeTema: POSTULACIONES ABIERTAS!   POSTULACIONES ABIERTAS! I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:48 pm

POSTULACIONES PARA SER PARTE DEL STAFF ABIERTAS OFICIALMENTE.
Gm 1 cupo - Mod 2 cupos.

Inicio: 23-09-2008
Termino: EN MODIFICACION.

Para GM'S


REQUISITOS PARA POSTULARTE A GM:

-DEBES JUGAR EN EL SERVER

-UN CONOCIMIENTO APROPIADO DE MU

-TENER TIEMPO

-TENER CRITERIO FORMADO

-SER UN POCO MADURO (no pido que sean adultos ya que no lo son)

-TENER DISPOSICION A ASUMIR CARGOS Y CUMPLIRLOS

-CUMPLIR LOS CARGOS (lo mismo que el anterior xD)

-TENER BUENA ORTOGRAFIA Y REDACCIÓN (acentos o cosas por estelo no importa pero si darse a entender de buena manera).

-LEER Y RESPETAR LAS REGLAS DE GM.



Para postularte a GM llena este formulario:


Nombre: -----
Edad: ----
Nombre del PJ: -----
Tiempo: ----
Disponibilidad (dias): ----
Experiencia: ---- (Si no tienes, NO INVENTES...)
¿Porque Quieres Ser GM? (una buena respuesta porfavor.): ----
¿Estas Dispuesto a Abandonar tu PJ por ser GM?: (SI / NO - PorQue?)


-----------------------------------------------------------------------------------

Para Moderadores


REQUISITOS PARA POSTULARTE A MOD:

-DEBES JUGAR EN EL SERVER

-UN CONOCIMIENTO APROPIADO DE MODERADOR O FORO

-TENER TIEMPO

-TENER CRITERIO FORMADO

-SER UN POCO MADURO (no pido que sean adultos ya que no lo son)

-TENER DISPOSICION A ASUMIR CARGOS Y CUMPLIRLOS

-CUMPLIR LOS CARGOS (lo mismo que el anterior xD)

-TENER BUENA ORTOGRAFIA Y REDACCIÓN (acentos o cosas por estelo no importa pero si darse a entender de buena manera)

-LEER Y RESPETAR LAS REGLAS DE MODERADOR.



Para postularte a Mod llena este formulario:


Nombre: -----
Edad: ----
Tiempo: ----
Disponibilidad (dias): ----
Experiencia: ----- (Si no tienes, NO INVENTES...)
¿Porque Quieres Ser Moderador? (una buena respuesta porfavor.): ----



------------------------------------------
------------------------------------------

Mucha Suerte a Todos.
A los seleccionados se les enviara un MP (Mensaje Personal) Via foro.

PD: Cualquier otro tipo de Post Sera Eliminado


Atte. y esperando sus postulaciones
MuGTS Staff.
.GTR & Randy.




Última edición por El Fabi el Lun Sep 29, 2008 8:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MonsterSpawn
Novato
Novato



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/09/2008

POSTULACIONES ABIERTAS! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES ABIERTAS!   POSTULACIONES ABIERTAS! I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:19 pm

Yo me postulo a GM!!!

Para postularte a GM llena este formulario:


Nombre: Jorge Eduardo Mendoza Yañez
Edad: 16
Nombre del PJ: Paketona
Tiempo: dias de semana de 16.30 a 20.00 , fines de semana y festivos 13.00 a 24.00
Disponibilidad (dias): Siempre
Experiencia: Años en Mu .. xD kizas 2 , y muxa experiencia es distintos juegos de rol Very Happy
¿Porque Quieres Ser GM? (una buena respuesta porfavor.): Porque ademas de ser el sueño de toda la gente que juego mu , me siento con las ganas de ayudar a crecer ala comunidad dentro del juego , para lo que es importante una buena orden dentro de el .
¿Estas Dispuesto a Abandonar tu PJ por ser GM?: Si , porque el personaje del GM pasaria a ser mi pj principal , ademas yo siempre e jugado con un puro pj , lo cual no me traeria problemas , y la pega del gm es siempre divertida _:B
Volver arriba Ir abajo
Randy*
Admin
Admin
Randy*


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 31
Localización : In The House | | ViñaDelMar

POSTULACIONES ABIERTAS! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES ABIERTAS!   POSTULACIONES ABIERTAS! I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:01 pm

SNICK. TE MOVI EL TEMA PORQUE ESTO VA ACA!
Ten cuidado donde posteas Smile


hola adm y demas mienbros del estaff bueno el siguiente post es para realizar mi postulacion para ser GM y ser parte del staff ya que estoy

Nombre: Ricardo Alexander Hernandez Alvarenga
Edad: 16
Nombre del PJ: SNICK
Tiempo: toda la semana!!
Disponibilidad (dias): los 7 dias
Experiencia: Bueno si tengo experiencia siendo GM e sido GM de 4 Mu 2 de version 99b+ y 2 de la version 1.02b
¿Porque Quieres Ser GM? Bueno pues me gustaria ser GM de este Mu y formar parte de esta comunidad,ya que es un cargo de mucha responsabilidad, Yo soy una persona Responsable,Respetuosa,Honesta,Amigable,y sobre todo soy un vicioso para el Mu,me encantaria formar parte de el Staff!!
¿Estas Dispuesto a Abandonar tu PJ por ser GM?: La verdad si para tener tiempo y dedicacion en el cargo de GM y si se puede segir leviando el pj de ves en cuando,siempre y cuando despues de cumplir las responsabilidades que me presenten en el cargo de GM.

Muchas Gracias por su Atencion!!


ATT. SNICK
Volver arriba Ir abajo
http://mgts.sytes.net
cacaman
Novato
Novato



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2008

POSTULACIONES ABIERTAS! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES ABIERTAS!   POSTULACIONES ABIERTAS! I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:02 pm

Postulo para GM

Nombre:
Gabriel Gajardo
Edad:11
Personaje:Sm_Oscuro
Tiempo: Todos los dias de la semana, excepto cuando no estoy o tengo clases
Disponibilidad: Lunes,Martes y Viernes de 16:30 en adelante y Miercoles y Jueves de las 18:00 en adelante y los fines de semana casi todo el día
Experiencia: La verdad no tengo, pero tengo muchas ganas e ideas para que crezca el server y se transforme en una gigantezca comunidad, tengo mucho entusiasmo por hacer eventos y ayudar en general Smile.
Yo Quiero Ser GM Por
: No me gusta que los users del server jueguen mal ni con trucherias, quiero que todos sean iguales y mas que nada ayudar al server para que crezca sanamente Very Happy! y hacer eventos para que los users tambien se diviertan Very Happy!, ademas responder todas las consultas de los users Very Happy!
Dispuesto A Abandonar Personaje : NO, ya que despues de ocupar mi GM, despues de revisar AFK, responder consultas o dudas, hacer algun evento y realizar mi cargo usaria mi pj para levelear Razz
Volver arriba Ir abajo
elxpatox
Novato
Novato



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2008

POSTULACIONES ABIERTAS! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES ABIERTAS!   POSTULACIONES ABIERTAS! I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:41 pm

Yo postulo para Game Master.

Nombre: Patricio Nicolás Castro Fuentealba
Edad: 15
Nombre del Personaje: KhriZ
De Lunes a Jueves: Desde las 16:30 hasta las 00:00 Horas.
De Viernes a Domingo: Desde las 13:00 hasta las 22:00 Horas.
Disponibilidad (dias): (Especificado arriba)
Experiencia: Tengo experiencia en 7 servidor tres de ellos eran 0.99b+ tres eran 1.02D y uno 1.04x.
Porque Quieres Ser Game Master: Porque quiero que el servidor crezca y que sea el mejor de todos y ya he estado en muy buenos servidor de Mu Online como Game Master
Estas Dispuesto a Abandonar Personaje: Si, porque puedo crearme otro y ponerme a levelear o simplemente solo quedarme con el personaje de Game Master ha si tengo mas tiempo para los usuarios.
Volver arriba Ir abajo
jaier
Maestro
Maestro



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/10/2008

POSTULACIONES ABIERTAS! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES ABIERTAS!   POSTULACIONES ABIERTAS! I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:49 pm

Bueno Antes Que Todo Me Presento, Soy Un Nuevo User de esta comunidad.

Me Postulare Como GM Ya Que Creo Tener Las Condiciones Adecuadas Para Ser Game Master


Nombre: Javier Ignacio Badilla Wright
Edad: 15
Nombre del PJ: Jaier (NUEVO)
Tiempo: Todos Los Días En Mi Horarios Libres.. Me Dedicaría Al server

Experiencia: ---- (Si no tienes, NO INVENTES...): Bueno Eh Jugado Mu Desde Los 10 Años, Como Un Aficionado Sin Conocimiento Del Juego en Sí, Pero Desde Unos 3 Años Atrás Me Empece a Interesar sobre El Tema.. E Sido GM En 1 Server, Y Cuento Con El Conocimiento Necesario Para Ser GM

¿Porque Quieres Ser GM? (una buena respuesta porfavor.): Me Gustaría Ser GM Por una Razón Simple, Soy una Persona Responsable Que Cumple con lo que se le asigna y Ademas Pretendo Ayudar A Que Crezca Esta Comunidad, Como GM No Solo Aportaría en Eventos, Sino que también en dar Informaciones dentro del juego que otro GM Tenga que dar y no pueda.. Escuchar a Los Users Para Ver como les gustaría que fuera el Server, Y Ver que se Podría Hacer Para Que El Server Quede Lo Mas Ideal Posible Para Los Users, Ya que Una Comunidad La Construyen Los Users ^^


¿Estas Dispuesto a Abandonar tu PJ por ser GM?: (SI / NO - PorQue?) No Pretendería Dejar MI Pj. Por una simple Razón, El GM Necesita De Tiempo y yo cuento con ese tiempo y Ademas Cuento Con El Tiempo De Estar como User, Ademas Que Un GM Tenga Un Pj. Ayuda A Ver el Mu Como User y no solo Como GM


Eso Sería..

Saludos

Atte. Jaier
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Novato
Novato
Sasuke


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/10/2008

POSTULACIONES ABIERTAS! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES ABIERTAS!   POSTULACIONES ABIERTAS! I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:26 pm

Para postularte a GM llena este formulario:


Nombre: Hans Bascuñan
Edad: 20
Nombre del PJ: Sagara
Tiempo: semana 4hrs, fines de semana pegado
Disponibilidad (dias): 7
Experiencia: eh jugado como 6 años pero nunca eh tenido cargo.
¿Porque Quieres Ser GM? por que soy el mejor para el cargo.
¿Estas Dispuesto a Abandonar tu PJ por ser GM?: (SI / NO - PorQue?)
no ahi necesidad de abandonar nada, tan solo ahi que saber organisarse, calcular los tiempos y no dejar de lado nada.
asi que se puede hacer las 2 cosas es mas te queda tiempo asta pa la mina.





ya ahi se ven

bye



POSTULACIONES ABIERTAS! Mu1na8


Última edición por El Fabi el Dom Oct 12, 2008 1:21 am, editado 3 veces (Razón : sigue el formato o se eliminara)
Volver arriba Ir abajo
El Fabi
Admin
Admin



Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/09/2008

POSTULACIONES ABIERTAS! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES ABIERTAS!   POSTULACIONES ABIERTAS! I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:22 am

NECESITAMOS MAS POSTULACIONES..!!!
Volver arriba Ir abajo
jaier
Maestro
Maestro



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/10/2008

POSTULACIONES ABIERTAS! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES ABIERTAS!   POSTULACIONES ABIERTAS! I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:47 pm

Yo creo que ya se puede sacar al GM o a Los GMS
Volver arriba Ir abajo
lukaslukas
Novato
Novato



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2008

POSTULACIONES ABIERTAS! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES ABIERTAS!   POSTULACIONES ABIERTAS! I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:36 pm

Postulacion Para Puesto de Game Master:

Nombre: Lukas
Edad: 21
Nombre del PJ: Me Gustaria Que Me Digan Donde Puedo Registrarme Asi Voy A Poder Crearme Un Pj, Porque En La Pagina Me Aparece Todo En Blanco :S
Tiempo: Estoy conectado 10 Horas Al Dia Y Todos Los Dias.
Disponibilidad (dias): Todos Los Dias xD
Experiencia: Ya Fui Moderador, Asi Que Me Gustaria Saber Como Es Ser Game Master
¿Porque Quieres Ser GM? (una buena respuesta porfavor.): Como Dije En La Respuesta Anterior Me Gustaria Saber Como Es Ser Game Master.
¿Estas Dispuesto a Abandonar tu PJ por ser GM?: Si, Obio Men, Cuando Yo Era Un Miembro Mas( xq alguna vez lo fui xD)Me Gusataba Que Me Informen Y Que Me Ayuden, Y Gracias A Dios Pude Serlo xD.


Este Formulario Es Para Ser Game Master, Pero Me Da Lo Mismo Ser Moderador O Game Master.



Por Favor Denme El Puesto Wink
Volver arriba Ir abajo
jaier
Maestro
Maestro



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/10/2008

POSTULACIONES ABIERTAS! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES ABIERTAS!   POSTULACIONES ABIERTAS! I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:31 pm

Suerte Para Todos =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POSTULACIONES ABIERTAS! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES ABIERTAS!   POSTULACIONES ABIERTAS! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POSTULACIONES ABIERTAS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuOnline GTStyle :: Comunidad :: General-
Cambiar a: